Los Premios MIN llenan de música independiente la Sala Multiusos de Zaragoza

La decimosexta edición de los Premios de la Música Independiente (MIN) ha convertido a Zaragoza en el epicentro de la escena musical alternativa este miércoles, con la celebración del evento en la Sala Multiusos. La alfombra roja desplegada en el lugar ha sido testigo del desfile de reconocidos artistas independientes, junto con periodistas y cámaras ávidas de capturar el glamur y la emoción del momento.

Desde los veteranos como Xoel López hasta las nuevas promesas como Valeria Castro, el ambiente estaba cargado de emoción y expectación. Los artistas han expresado su entusiasmo por formar parte de un evento que reconoce y celebra la creatividad y el talento independiente en la música.

La presencia de figuras como Ginebras, con cinco nominaciones, o La La Love You, Niña Polaca y Caamaño&Ameixeiras, ha añadido un aire de competencia sana y camaradería al evento. Entre risas y confesiones, los artistas compartían sus expectativas y su gratitud por ser parte de la noche.

La gala comenzó con la energía arrolladora de Sexy Zebras y continuó con actuaciones de artistas como Xoel López, Valeria Castro, Fillas de Cassandra y Lia Kali, entre otros. La maestra de ceremonias, la influencer Lala Chus, añadió un toque de humor al evento, mientras que la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, destacaba la importancia de apoyar la música independiente en la ciudad.

En resumen, los Premios MIN no solo han reconocido el talento de los artistas independientes, sino que también han puesto a Zaragoza en el mapa como un centro vibrante y acogedor para la música alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *